martes, 4 de febrero de 2014

Volver a escribir

Que dificil resulta volver a escribir luego de una pequeña pausa, una mezcla de pereza, dureza y ¿por dónde empiezo?...
 Y sí mejor comenzar con un gran  Hoooolaaaa!!!, ¿cómo están?, ¿cómo comenzaron el año?.
Ojalá que con mucha pila porque tenemos por delante un 2014 lleno de oportunidades!.
  Yo arranque asi: 
                                                              fuente

Así que acá estoy con energía positiva para transitar el camino, y el trabajo no se hizo esperar
Origamizate

Me esperan muchos papelitos  por plegar, llenos de color y ricos aromas. Por eso es que hoy paso a desempolvar mi espacio, a decirles "Hola", se extraño éste andar por acá, encontrarlas del otro lado y visitarlas.

Si bien el año recién empieza mi lista de cosas para éste año creció

Imagen de google

pero no me preocupa, porque encontré mi palabra para éste 2014 "ORGANIZACION"

                                                                  Imagen google

Y ustedes?, Ya tienen su palabra?.
Mientras me cuentan las invito a tomar una rica taza de té...
                                                                    Origamizate

Buena semana y gracias por pasar!

Dani.

5 comentarios:

  1. ¡Qué alegría tu regreso amiga! si, la clave es organización, no? yo todavía no salgo del "modo vacación" y no estoy pudiendo activar mucho aún... Colgué un post en enero, renové un poquito el diseño del blog y espero volver a mediados de febrero también, te mando beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh bienvenida a la gran ciudad!!! yo deseo llegar a marzo para poner el "modo vacación", jeje!, Una renovación de imagen?!, que lindo! eso siempre rejuvenece y activa la energy.
      Regrese nomás tranqui y cuando tenga ganas querida Gise!
      Besos.
      Dani.

      Eliminar
  2. HOLA Dani!! que bueno que tomaste energías para arrancar este nuevo año a full!! que amor tu tijera!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!, que lindo encontrarte...
      Esa harmosa tijera es herencia familiar de mi cuñada, aprovechando que estaba en su casa cortando papelitos la use de modelo, =) no podia dejarla pasar...
      Beso grande!
      Dani.

      Eliminar
  3. Bienvenida:) tienes mucha razón en cuanto a retomar la escritura del blog...Es como que le sale tela de araña a los pensamientos ja ja ja… Un abrazo y seguimo leyendo los martes.
    iela

    ResponderEliminar