martes, 26 de noviembre de 2013

OrigamizaTé estuvo en Córdoba

¡Muy buen comienzo de semana corta! Les quiero contar de mi último viajecito a Córdoba junto a Flor de Firenze Casa de Té  para participar de Expo Té y presentar nuestra marca fusión OrigamizaTé.


Guauu, bajo el pie del acelerador y comienzo a contarles paso a paso...

Andrea, la origanizadora de Expo Té, me invitó a dar una disertación sobre "origami”… ¡Qué alegría!... Por supuesto que la respuesta inmediata fue ¡Sí! Aporté la realización de una pieza que adoro: "Flor de Loto que guarda una velita de noche", para sumar luz y detalles a una mesa festiva, que abraza el deseo de "transformar la ilusión en sabiduría.

 Flor de loto



Desde nuestro stand presentamos cajas con porciones individuales, la  medida exacta para tu taza de té;  cajas con sobres que guardan un blend para cada día de la semana; la cajita "sweet", una novedad con estilo de caja caramelo, súper decorativa y que funciona re bien para agregar color y sorpresa a una mesa que también incluye a los más chicos.

Firenze vistió la mesa, aportó color y texturas con sus textiles, individuales, manteles, posa vasos y caminos nadiños. Origamizate, por su parte (me puse sería, ja!) sumó muchos origamis para decorar el arbolito además de objetos sorpresa con motivos navideños.

Luego de realizar un taller breve de origami  hicimos nuestra 1º degustación, con los hermosos vasos de Firenze y los sorbetes de Royal Parties (genia Dolo al 100 x 100!!!!) Entonces compartimos un delicioso Ice Tea (Flor nos preparo un té verde con mandarina, pétalos de girasol y jugo de naranja exprimido).





La verdad que la felicidad del encuentro fue completa. Además de todo lo que les cuento, ocurrió algo fundamental:  conocimos mucha gente creativa y súper buena onda...
Entre ellas estaba el creador de  "Delmismo Barro", un maestro del arte y la creatividad, que hace tazas cuencos, platos, y unas teteras que me quería traer para casa.  También conocimos a Juli de "Washi Tapes Cordoba" y obvio que me volví con mi bolsita de cintas... Y a las chicas de "Má Panina" oriundas de Cordoba, que hacen deliciosas galletas de avena, pasas y maní.

A Buenos Aires llegamos felices, con las baterías recargadas, con muchos mas proyectos, y con la sensación certera que hacer lo que te gusta abre caminos...

"Pliegues de papel que abrazan las hebras para que desplieguen tus sentidos", el slogan que define a OrigamizaTé, nos sentimos realizadas con todos nuestros sentidos totalemente desplegados :)
Si alguno tiene la posibilidad de viajar a Córdoba se lo súper recomendamos, su gente es bien cálida y buena onda.

Me despido hasta el martes próximo agradecida de haber recibido tanta generosidad y entrega...

6 comentarios:

  1. Dani:qué linda experiencia,cuantos detalles deliciosos...te felicito!Yo también soy fan del té...♥
    Beso grandote!

    ResponderEliminar
  2. ¿Por donde empiezo? FELICITACIONES!!!! qué bueno todo! amo Córdoba, con marido fuimos varios años de vacas a La Cumbrecita ♥!!!! Te imaginarás como te banco a full lo de los sentidos del eslogan, no? jajaja! "Hacer lo que gusta abre caminos" SÍ!!!! ME LA GUARDO A FULL ESA FRASE AMIGA!!!! me alegro por tu cierre de año, yo a full con el armado de las muestras del secundario y del taller y seminario navideño! te mando beso grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Somos compañeras del intercambio de Paula, de La punta del Obelisco, que emoción!!!!! En estos días me pongo las pilas, te mando un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Dani cómo va creciendo tu proyecto!!! no sabés cuanto me alegro de ♥!

    ResponderEliminar
  5. que lindo todo lo que prepararon Dani!!! y si, yo tambien doy fe que hacer lo que uno ama va abriendo puertas!! beso grande

    ResponderEliminar
  6. Chicas! gracias enormes a todas por sus lindos comentarios y palabras de aliento,
    Aca seguimos abriendo camino y aceptando feliz las cosas que el universo tiene para mi =), auqnue eso reste horas de sueño, jajaja!! por que obvio que para que funcione hay que trabajar.
    Beso enorme!!!
    Dani.

    ResponderEliminar