lunes, 3 de junio de 2013

Origamizate conoce a GAP

Como funciona la organización de tu emprendimiento?
Logras planificar tus días sin dificultad?
Y tus horas... van en armonía con el tempo?
Conseguiste el equilibrio en todos estos aspectos pero no  encontraste la forma de comunicar y promover tu proyecto?

 Para todo esto y mucho mas existe la solución. Si!, y para mi esa solución se llama Rina = GAP.
  Que decirles... Rina es calidez, claridad, organización, escucha y mucho pero mucho mas. Para mi trabajar con ella desde lo personal fue un placer y desde lo laboral un éxito. Pero quien mejor que ella para contarles esta experiencia.
 Pasen por acá ... y conozcan cuanto creció Origamizate a partir de los encuentros con Rina.





De paso les cuento (aunque la mayoría ya debe saberlo)... mañana gran encuentro para lograr ser una emprendedora feliz!
 Si tuviste la buena fortuna de inscribirte y reservar tu lugar, vas a entender de que te hablo. Si no llegaste a tiempo cruza los dedos para que se repita el evento. Yo luego les cuento!
 Me despido y que tengan una exitosa semana emprendedora!!!

 Rina Gracias!!!!!!



10 comentarios:

  1. Yo me lo perdí! Cruzo los dedos por que se repita!! Beso grande Dani!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Dani, estás a full ! brindo por ello! sabia de la charla-minipymer de Marina!lástima que el martes laburo todo el día en el secun... y si a veces muchas ocupaciones que llevamos adelante las mujeres laburadoras atentan contra los sueños-proyectos emprendedores, besotes amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!, Gise tenes razon. Yo hice algunos movimientos con el trabajo para poder estar ahi.
      Despues te cuento que tal fue. Beso giganton!

      Eliminar
  3. soy una de las afortunadas que se anotó a tiempo. Nos vemos entonces?! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh Vero!, me encanta nos vemos alli. Que lindo!.
      Besos.

      Eliminar
  4. Qué emoción leer el post!! Cuantas palabras lindas!
    Te cuento que mi guirnalda de gruyas ya encontró su lugar en la casa!
    Gracias Dani!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Hay tendrìa que conocer a Rina, làstima estar tan lejos!!
    mira que te estoy esperando para el DESAFIO, vamos vamos que el libro es hermmoso!
    un abrazo grande
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabella!, no olvide el desafio en ello ando trabajando...
      Y Rina una genia, en algun viaje quizas puedas hacerte un ratito, no te vas a arrepentir.
      Cariños!

      Eliminar