martes, 3 de julio de 2012

Desiderata

Desiderata es un vocablo en latin que significa "cosas deseadas".
 A lo largo del camino que transito entre papeles, pliegues, valles y montañas me voy cruzando con desideratas, gente calida y creativa que tiene mucha belleza para ofrecer. Desde hace un  tiempo estoy en deuda con algunas de esas personas queridas. Aqui va mi post para saldar deuda, valorizar su gesto, su trabajo y creacion.

Sil de Happy cakes, me sorprendio con estas divinas y deliciosas galletitas en Pascuas (pusieron color y diversion para un desayuno distinto. Todo lo que Sil hace es riquisimo, los talleres tematicos de Origamizate suelen tener el placer de degustar su reposteria y les aseguro que siempre se lleva nuestra sonrisa de agradecimiento y nuestros pulgares para arriba. Gracias Sil! sos una genia y no me canso de repetirtelo.

Las Pascuas fueron de muchas cosas ricas, (quizas por eso no tuve tiempo de postear, jajaja!!!)
Estos chocolates, llegaron de la mano de Gise de Sentidos regalos, venian con huevo incluido pero desaparecio en manos de... antes de llegar a la foto, es que eran realmente ricos!
Gracias Gise! esos chocolates fueron un placer total.

Dulces Frida, llega de la mano de mi Querida Maru, ella es, color, inspiracion, alegria, y un monton de cosas mas, una de mis primeras alumnas de Origamizate, que mas alla del tiempo el ultimo Origamizate tematico me sorprendio con su otra lado creativo... Dulces para todos los desayunos, meriendas y arrebatos golosos.

Banderin de Tinta Bonita y Robertita!!!, eso si que no lo esperaba...Laura, llego un dia al taller y al finalizar la actividad me obsequio este hermoso banderin. Lo bueno del origami es que sorprende!
Gracias Lau!, me encantan tus creaciones.

Mi 1° premio  ganado en un sorteo bloggero, un delicioso aroma de Los aromas de Hortensia, gracias China! ahora el aroma de Origamizate tiene nombre, y ayudo a despertar la  imaginacion de mis pequeñas creadoras en "Little Origamizate"


Listo, comienzo a transitar la 2° mitad del año sin pendientes (al menos de este tipo), y agradezco a todas y cada una por compartir conmigo sus desiderata.
Que tengan una linda semana!






12 comentarios:

  1. Gracias a vos Dani!! Que lindo post ! Besote

    ResponderEliminar
  2. Dani me hiciste emocionar!!! es que estamos conectadas!!! acabo de postear las novedades chocolatosas con tu genial aporte!!! INCREIBLE!!! lo leo y no puedo creer la sincronización!!! GRACIAS OTRA VEZ!!! por el post obvio! y por sumar tus creaciones a la tienda!!!! MARTES FELÍZ!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sil!, el agradecimiento es mutuo, sos mi idola en la reposteria, absoluta!!!!!

    Gise: gracias a vos por elegir a Origamizate para tan ricos chocolates, mori con la coneccion!, besos enormes!

    ResponderEliminar
  4. Comenzar la segunda parte del año sin pendientes, algo más que bueno para que se abran caminos a cosas nuevas!

    Iré a visitar los links que no conozco, saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Alter,un andar mas liviano y abierto a nuevos caminos.
      Buen recorrido por los links, para mi todos lo valen.
      Besos!

      Eliminar
  5. Dani!! que lindo Post!! me encantó, yo te agradezco a vos porque gracias a ti me introduje en el mundo del origami que estoy aceptando cada dia mas que es una fascinación para mi!!!
    gracias por esas lindas tardes,espero se repita prontito!!!
    Beso enorme!!
    PD: La proxima pormeto llevar otro sabor de Dulce's Frida =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maru! que hermosa devolucion!!!, me encanta que asi sea.
      Me anoto para el proximo Dulce's Frida =0)
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Upa¡¡ es tan lindo encontrarse en otro blog¡¡ gracias x los gracias¡¡¡
    sos desiderata a full¡¡¡¡ abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! China, me haces reir, porque no habia pensado en mi como desiderata.
      Sabe que las peques se fueron felices con su flor aromatizada.
      besos!!!

      Eliminar
  7. Morí de amor con el banderin de Tinta Bonita!

    ResponderEliminar
  8. que lindo el mundo bloguer! que lindo encontrar y seguir conociendo gente copada!!! =)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Cookie: el banderin de Tinta Bonita es de lo mas bonito!- Gracias por tu visita! besos.

    Roville: Verdad! el mundo bloguer es una sorpresa constante de gente buena onda, como tus fantasticos tutoriales =0).
    Besos!

    ResponderEliminar