lunes, 23 de abril de 2012

Maru y Dami

A Maru la conoci cuando estaba en busca de un souvenir para su boda. Tuvimos algunos intercambios de correo en los que ella me conto su busqueda y yo le ofreci distintas propuestas. De nuestro intercambio epistolar surgio no solo la eleccion del souvenir sino un hermoso vinculo (hoy Maru es una fiel asistente a los talleres de "Origamizate").
 La pieza elegida fue creada exclusivamente para ellos, yo aporte ideas y mis manos plegadoras, mientras ellos hicieron el proceso de eleccion: unas bellas canastitas realizadas con papeles alemanes color azul noche tornazolado, acompañadas por pequeñas flores en la gama de los rosas y lilas; el contenido transmitia dulzura y alegria: caramelos sugus. Un souvenir muy Maru y Dami!, sensillo, encantador y alegre.

En pleno proceso asi se veian
Y aca la pieza terminada:


Gracias chicospor elegir a "Origamizate" para acompañarlos en tan hermoso momento.

6 comentarios:

  1. Dani!!! que lindas palabras, nosotros te agradecemos a vos por poder entender nuestros deseos y que quede hermoso!

    ResponderEliminar
  2. que bonito! super original.
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayez!, la verdad es que los chicos fueron tan originales como creativos y yo quede muy contenta con el resultado.
      Besos!
      Dani.

      Eliminar
  3. Que bonitas cosas!!!
    Lindo todo lo que hacés con papel!! Mi hermano es otro fan del origami. Estas charlando con él y de pronto se pone a doblar papeles y te entrega al ratito una grulla, o un elefante, o algo por el estilo. :-)
    Un lindo hobbie!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estela!, se de que se trata no dejar las manos quietas. Es que cuando comenzas a plegar todos los papeles resultan irresistibles =)
      Besos!

      Eliminar